A fines de junio, Televisión Nacional (TVN) confirmó que la conductora del matinal Buenos Días a Todos, María Luisa Godoy, había dado positivo al test para determinar el Covid-19.
«María Luisa es completamente asintomática, su guagua está en perfectas condiciones y está tomando todos los resguardos necesarios con los miembros de su familia», indicó el canal en un comunicado respecto a los siete meses de embarazo de Godoy.
Además, precisaron que la periodista comenzó de inmediato su cuarentena, lo que la mantendría alejada del programa matutino «durante dos semanas o el tiempo que sea necesario para su recuperación».
En ese sentido, ayer el rostro de TVN compartió un video en su cuenta de Instagram, donde se refirió a su salud y a los días que ha permanecido en confinamiento obligatorio.
«Estoy bien, ya casi terminando la cuarentena. Estoy contenta y en mi casa están todos muy bien. Así que mil gracias por los saludos», expresó. «Ya luego vamos a poder estar juntos, espero poder acompañarlos, desde mi casa, en el matinal», continuó.
«Les envío un beso enorme, sobre todo a esas personas que están con coronavirus, que están alejadas de sus familias, que no los han podido ver. Un beso para todos ellos y de verdad, muchas gracias», cerró.
[adsense]