Tal como había adelantado El Filtrador, la animadora María Luisa Godoy se subirá al escenario de la Quinta Vergara con «guatita» de embarazada, pues espera a su cuarto retoño.
«Vamos a ser tres sobre el escenario, si Dios quiere», dijo a comienzos de año en el matinal Buenos días a todos, confirmando así la noticia y, de paso, gatillando un hito en el Festival de Viña: será la primera animadora del certamen en cumplir este rol estando embarazada.
[adsense]
En medio de los preparativos para la cita musical que animará nuevamente con Martín Cárcamo, la conductora se enteró que su bebé, que nacerá en julio, será varón. Las más felices con esta noticia, reveló, son sus tres hijas.
«Están contentísimas porque ellas para la Navidad en su carta al Viejito Pascuero pidieron un hermanito. Nos enteramos de mi embarazo justo después de esta celebración y, además, es niño, ellas lo deseaban», contó a La Cuarta. Eso sí, sostuvo que con su esposo les habían advertido que podía ser niña, «pero justo se dio», dijo.
Respecto al nombre de su hijo, dio a conocer que fue su esposo, el abogado Ignacio Rivadeneira, quien lo eligió, «porque a mis tres hijas se los puse yo: Violeta, Jacinta y Luisa. Mi marido tenía muchas ganas de tener un hombre y quiere que se llame como él, Ignacio», declaró.
https://www.instagram.com/p/B8NLjeOgr1f/?utm_source=ig_web_copy_link
Al ser consultado si siente nervios por animar Viña 2020 estando embarazada, Godoy sostuvo que encuentra «exquisito subirme con una guagua. También es bonito que ahora sea más natural que una animadora pueda subirse embarazada, sin tener que cumplir cánones. Tiene una luminosidad distinta llevar un ser dentro. Además, entro en un mes en donde la guagua ya está firme, entonces eso me da más tranquilidad», sentenció.
[adsense]