La periodista de farándula Mariela Sotomayor hablará por primera vez sobre los detalles de su separación en un nuevo episodio de "La divina comida" (Chilevisión), confesando que su expareja le habría solicitado una suerte de remuneración por cuidar a los hijos que tienen en común al conocerse que ingresaría al reality de Canal 13 "¿Ganar o Servir?".
Y es que, el programa de conversaciones de Chilevisión alista un nuevo capítulo que tendrá como comensales a la jurado de "¿Cuánto vale el show?" (CHV), Fran Maira, al humorista Pancho del Sur, y al periodista y notero de la señal de Paramount, Francisco Sanfurgo.
En este sentido, uno de los momentos que prometen llamar la atención de la audiencia será durante la confesión de la periodista de farándula, quien además reveló haber sido víctima de violencia intrafamiliar (VIF).
"La historia de mi separación ha sido lejos la historia más terrible que a mí me ha tocado vivir. Muy pocas personas saben, pero cuando yo me fui al reality yo lo dejé a él cuidando a mis hijos, pero imagínate después de todo lo que pasé, él me cobró por quedarse aquí en esta casa", reveló Sotomayor, aludiendo a su participación en "¿Ganar o Servir?".
Asimismo, expuso que tuvo que negociar con quien fuera su marido para fijar la "manutención" que recibiría el hombre por cuidar a sus propios hijos.
¿Cuánto pagó Mariela Sotomayor a su expareja para ir tranquila a "Ganar o Servir"?
"Yo le dije 'mira tengo esta oportunidad de irme a este reality, voy a ganar buenas lucas' y me dijo 'bueno, yo te cobro un palo y medio mensual ($1.500.000) por ir para allá'. Porque según él decía que dejaba de trabajar", expuso.
Por último, además de revelar este incidente vinculado a su participación en "¿Ganar o Servir?", Mariela Sotomayor sorprendió a los demás invitados al develar que su expareja la habría golpeado en múltiples instancias, viéndose expuesta al juicio de su propia familia por el hecho de haber sido infiel.
"Yo llegué a un minuto que los golpes, los moretones, mientras no me dolieran y se me pasaran, y no viera que tenía mi piel morada ya no me dolían, porque me volví resistente", señaló poco antes de finalizar el tema.
