Mariela Sotomayor revela detalles de su programa para adultos mayores

por Rocio Toledo @rociotole_
Mariela Sotomayor
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Tal como informó El Filtrador, canal TV+ renovó su grilla programática a contar de este mes, y en este refresh destaca la presencia de Mariela Sotomayor, periodista que estará a la cabeza del programa Juntos por un Día.

La apuesta, que debuta este sábado a las 15.00 horas, estará dedicado a la tercera y cuarta edad, brindando un espacio para abordar diversos temas que, según indicó la propia conductora, han sido invisibilizados por la sociedad.

"Cada vez que los vemos en televisión es para mostrar historias de sufrimiento y creo que hay otras cosas que destacar. Además, ellos quieren ser parte, quieren mostrar que están activos, contar otras historias, quieren sentirse parte", comentó Sotomayor a diario La Cuarta.

En esta línea, la expanelista de Intrusos (La Red) confesó que "siempre quise hacer algo dedicado a la tercera edad. Incluso, desde que estaba en la televisión, había estado investigando la forma de crear un canal. Y bueno, ahora se dio este momento perfecto y creo que es lo mejor, me tiene muy feliz esta iniciativa".

Capítulo debut

Según adelantó Sotomayor al "diario popular", en el primer capítulo de Juntos por un Día hablarán sobre el sistema inmunológico y darán consejos para fortalecerlo. "También vamos a tratar temas sobre la viudez, la amistad y la sexualidad, temas que habitualmente no se hablan, ya sea por tabú o qué se yo. Es necesario que esto se difunda en la TV, ellos lo único que buscan es una vitrina para contar sus experiencias", sostuvo.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar