El 7 de octubre pasado debutó en Chilevisión el programa El Discípulo del Chef, donde 24 participantes buscan convertirse en el mejor aprendiz de sus maestros: los emblemáticos cocineros Yann Yvin, Ennio Carota y Sergi Arola.
Si bien, el espacio ha tenido buena aceptación por parte de la audiencia, los números se han mantenido "tibios", con cifras que oscilan entre los 9 y 11 puntos de rating promedio en cada capítulo.
[adsense]
Sin embargo, ad portas de la recta final del programa, donde sólo quedan 14 participantes, habrá una modificación en relación a su horario de emisión.
Según el Área Comercial de CHV, el espacio conducido por Emilia Daiber sumará a contar de la próxima semana un tercer día en pantalla, quedando de la siguiente manera: lunes y jueves a las 23:00 horas y el domingo a las 22:00 horas.
Tras esta decisión, el espacio "damnificado" es el exitoso programa de concursos Pasapalabra, el que verá reducida su emisión a sólo dos días, siendo transmitido únicamente los martes y miércoles. De esta manera, deja de ser el programa que más horas ocupa semanalmente en el horario prime.