Más de 70 trabajadores fueron desvinculados de Mega

Mega

Durante esta jornada Mega ha enfrentado una nueva ola de despidos, en la que fueron desvinculados José Antonio Neme y Felipe Bianchi. Este último confirmó la noticia a través de redes sociales.

"Anoche fui despedido de Mega ‘por necesidades de la empresa’, que ojalá sean leves para el resto. Gracias a todos los que participaron de este proyecto ya lamentablemente destartalado como tantos otros". Fue parte del mensaje que compartió en Twitter.

[adsense]

No obstante, la partida del periodista deportivo y del lector de noticias no es la única que se ha producido en las últimas horas. De acuerdo a diversas fuentes, la cifra de desvinculaciones asciende a 75, las cuales están distribuidas en distintos sectores de la estación privada.

No te pierdas:  Camila Andrade cuenta su verdad en medio de rumores sobre una orden de alejamiento

Según comentan a El Filtrador, al menos 27 personas fueron desafectadas al interior del Departamento de Prensa, entre ellos los periodistas Clarisa Muñoz y Andrés Ramírez, a quienes se suma los nombres de María Belén Briones, Nathalie Gómez y Catalina Muñoz.

Además, precisan, fue despedido Víctor Barrios, quien fuera jefe de producción; el editor Rodrigo Vilugrón; tres profesionales de Megaplus y dos que desempeñaban funciones en el sitio web del canal de Vicuña Mackenna.

Cabe recordar que esta semana también se vivieron despidos al interior de Radio Cooperativa y Copesa. En la emisora fueron 15 personas las afectadas, mientras que en la empresa de la familia Saieh se trató de cerca de 70 desvinculaciones.

No te pierdas:  Mega se escapa: Lidera por sexto mes y la batalla por el segundo lugar se enciende entre CHV y Canal 13

Esto se suma al cierre del diario La Hora, que confirmó a este Portal el Sindicato 3, y el fin de Radio Zero, siendo este viernes su última emisión.

[adsense]