MasterChef Celebrity define a su primer finalista en intenso capítulo

MasterChef Celebrity define a su primer finalista en intenso capítulo

por Rocio Toledo @rociotole_
Canal 13 MasterChef Celebrity
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

A cinco meses de su estreno, la noche de este domingo MasterChef Celebrity definió a su primer participante en asegurar su presencia en la recta final competencia culinaria.

Se trata de la modelo cubana y exreina del Festival de Viña, Betsy Camino, quien logró superar dos grandes pruebas que marcaron la reciente emisión del programa de Canal 13. En la primera, cada participante comenzó con 12 ingredientes en su estación, pero cada uno sufrió la pérdida de seis de ellos a manos de un compañero.

El ganador de esta primera prueba, en donde los aspirantes debieron cocinar en 50 minutos con los seis ingredientes que dejaron en su estación y la ayuda de una canasta de apoyo, fue el modelo italiano Marcelo Marocchino con su plato «la trompeta».

Gracias a esto pudo elegir qué parte del pirarucú (pez de agua dulce) le tocaba a cada uno de sus compañeros. Es así como a Betsy Camino le dio la cabeza, a Nacho Pop la ventresca, a César Antonio Campos el espinazo, a Natalia Ducó la piel, a Rocío Marengo el ahumado y él se quedó con el filete.

En una difícil decisión para los jueces, Betsy se alzó como la ganadora de este desafío gracias a su plato «Cabeza del infierno», convirtiéndose de esta forma en la primera finalista de MasterChef Celebrity.

«No creí que fuera la primera en estar en el Top 5», comentó la cubana. «Me dio lo más difícil (Marocchino) y gané», agregó la participante evidentemente emocionada por su victoria.

MasterChef Celebrity
Betsy Camino se convirtió en la primera finalista del programa

Sintonía

Como ha sido la tónica estos últimos meses, la apuesta estelar de Canal 13 nuevamente conquistó a la audiencia, liderando con amplia distancia en su horario.

Entre las 22.35 y las 00.40 horas, el programa que tiene a Chris Carpentier, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch como jueces, consiguió un rating online de 16.1 puntos y varios peaks de 18 unidades.

De acuerdo a datos entregados por la exseñal católica, en el mismo horario, TVN tuvo 5.8 puntos; Mega 10.8; Chilevisión 9.6 unidades; y La Red 1.0 tantos.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar