Matinal de Mega comienza el año con importante cambio en su equipo

por Rocio Toledo @rociotole_
Mucho Gusto - Mega

De cara a un nuevo año, el matinal de Mega, Mucho Gusto, dio inicio al 2022 con un importante cambio al interior de su equipo ejecutivo.

Según pudo confirmar El Filtrador, Camila Doenitz, quien ejercía como editora general del programa matutino, asumió hace unos días el cargo de productora ejecutiva del mismo espacio.

Este nuevo desafío de la profesional fue anunciado a través de una misiva interna enviada por el canal a la que tuvo acceso este Portal. Allí se detalla que Doenitz asumió la producción ejecutiva de Mucho Gusto el pasado 1 de enero.

El documento, además, consigna que la productora arribó a Megamedia en 2013, y al año siguiente se sumó al equipo del matinal en el cargo de editora general. "Camila, junto al equipo de Mucho Gusto, tendrá el enorme desafío de potenciar nuestro matinal reforzando los atributos conseguidos los últimos años. Le deseamos a Camila el mayor de los éxitos", reza el texto.

Cabe precisar que esta no es primera vez que la profesional asume la responsabilidad de liderar el programa. En 2020, tras el denominado "Viñuelazo" y la posterior salida de Pablo "Pablete" Alvarado, fue designada -de manera interina- como productora ejecutiva hasta agosto de ese mismo año, cuando fue oficializado Ignacio Corvalán en el cargo.

Al igual que el canal que lo alberga, Mucho Gusto tiene como desafío este año salir del segundo lugar de sintonía en el que se ha instalado en el último tiempo y así superar a Contigo en La Mañana (Chilevisión).

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más