Mauricio Bustamante sorprende con nuevo emprendimiento

Mauricio Bustamante
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

A fines de marzo se concretó la salida de Televisión Nacional (TVN) del periodista Mauricio Bustamante, después de permanecer más de 25 años en la estación pública.

Sin embargo, este adiós parece haber sido una oportunidad para el profesional, toda vez que durante esta semana lanzó MRMedia, una nueva agencia de comunicaciones que busca potenciar proyectos que colaboren con el diario vivir de las personas.

"Buscamos servir de puente entre productos, avances de punta y acciones positivas y distintas audiencias. Especialmente, resaltar y comunicar novedades en tecnología, ciencia, medicina, responsabilidad social empresarial, cuidado del medio ambiente, vínculo con las comunidades, alimentación, teletrabajo, deportes, wellness, etc.", informó Bustamante a través de su cuenta de Instagram.

Esta nueva propuesta la hizo junto a Renato de la Maza, periodista que ha trabajado en señales como Canal 13, Mega y TVN, liderando sus respectivas plataformas digitales.

Ver esta publicación en Instagram

Ayudar a compartir noticias positivas. Marcar una diferencia en esa línea.. Con esa voluntad nace MRMedia.cl. Un nuevo proyecto, con foco en Branded Content, que iniciamos hace ya un par de meses junto a Renato De la Maza (@rmaza2008) Desde MRMedia buscamos ser un aporte a la difusión de descubrimientos, innovaciones, productos y servicios, que aporten a la calidad de vida de las personas y la sociedad en que se desenvuelven. Unir los avances y novedades positivas desde el mundo de las marcas e instituciones. Desde MRMedia.cl estamos abiertos a conversar y evaluar distintas opciones, caso a caso, y aportar nuestro conocimiento y experiencia. Los invitamos a descubrir este proyecto. www.MRMedia.cl

Una publicación compartida de Mauricio Bustamante (@tv_mauricio) el

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar