ME-O confirma en Canal 13 estado de salud de Karen Doggenweiler

por Lucía Monsalve

El excandidato presidencial Marco Enrique-Ominami (ME-O) fue invitado al matinal Tu Día de Canal 13 donde habló sobre diversos temas: la Pensión Garantizada Universal (PGU), su visión sobre el proyecto, su viabilidad e impacto social, así como también comentó las declaraciones de Gabriel Boric, quien anunció que como gobierno no impulsarán nuevos retiros de AFP.

Pero no todo fue contingencia. Durante la conversación, la periodista Mirna Schindler aprovechó de preguntarle sobre el estado de salud de su esposa, Karen Doggenweiler, quien en las últimas horas confirmó su contagio de Covid-19.

La periodista del canal público confirmó mediante sus redes sociales que contrajo la enfermedad. “Lamentablemente hoy recibí el resultado de un PCR que me realicé al volver de grabar en el sur, que dio positivo” se leía en sus stories de Instagram.

Así, por medio de un contacto, ME-O actualizó la información con especto a la salud de Doggenweiler. "Está encerrada en una pieza haciendo cuarentena. Es muy, muy estricta", expresó a Canal 13 el excandidato presidencial. "Se siente mejor hoy que ayer, y ayer mejor que anteayer. Ha ido mejorando", sostuvo.

El rostro de TVN se encuentra aislada en una habitación de su casa, sin contacto con los demás habitantes del hogar, haciendo la cuarentena según indica el protocolo del Ministerio de Salud. Incluso, según indicó el propio Enríquez-Ominami, la conductora de TV se encerró una vez recibió el resultado del examen.

Asimismo, el político agregó que durante los primeros días su esposa había sentido algunos síntomas que alertaron su posible contagio, como dolor de cabeza y garganta, además de tener fiebre.

La conductora de Zona de Encuentro llamó en sus redes sociales a vacunarse y cuidarse porque "es clave estar vacunados para hacerle frente a este virus y yo tengo todas mis dosis", expresó.

Pinilla

Por otra parte, Mauricio Pinilla, compañero de Karen Doggenweiler en TVN, confirmó mediante un live en Instagram que también es positivo al Covid-19, razón por la cual se encuentra realizando cuarentena junto a su familia.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más