Mega "calienta motores" con adelanto de su nuevo programa

por Rocio Toledo @rociotole_
Mega

Tal como lo adelantó en exclusiva El Filtrador, el Área Dramática de Mega prepara una nueva teleserie vespertina que llevará por nombre Edificio Corona, y cuya historia estará situada en medio de la pandemia por el coronavirus en Chile.

En ese contexto, los vecinos del edificio se ven obligados a entrar en cuarentena luego que uno de los residentes diera positivo por COVID-19. Así, la producción dramática mostrará las diferentes realidades de quienes viven en el lugar.

Aunque el canal privado no ha dado a conocer la fecha de estreno de la teleserie, este viernes compartió un adelanto en el que se aprecia parte de las dinámicas que darán vida a la apuesta.

Por ejemplo, Francisco Melo será un padre viudo y conservador, que se verá involucrado en una relación con el personaje de Paola Volpato; la nueva vecina del edificio que llegará junto a sus dos hijas (Magdalena Müller y Vivianne Dietz) tras ganarse un millonario premio.

Asimismo, otra de las historias será protagonizada por María Gracia Omegna y Mario Horton, quienes interpretarán a un matrimonio en crisis. La vida de ella se cruzará con el personaje de Nicolás Oyarzún, que en medio de la cuarentena recibirá a su hijo, personificado por Simón Beltrán.

De igual forma, en spot da cuenta que Fernando Godoy dará vida al conserje del edificio, donde también reside los personajes de Pedro Campos, Max Salgado, entre otros.

0 comentario
0

También te puede interesar