Mega huelga: Trabajadores "sacaron a bailar" al director ejecutivo

Mega
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Una semana cumplirá la huelga de trabajadores de Mega, donde más de 250 empleados están exigiendo mejores condiciones económicas. Sin embargo, la situación actualmente parece no llegar a buen puerto.

Sumado a ello, un hecho llamó la atención en redes sociales, ya que esta tarde, en el frontis de la señal en Nuñoa y en medio de las manifestaciones, apareció saliendo de la estación el director ejecutivo Patricio Hernández.

En ese instante los trabajadores de Mega interrumpieron su salida del canal y, al ritmo de "Danza Da Maozinha" de Axé Bahía -canción que se estaba escuchando en ese momento- comienzan a expresar consignas referentes a la huelga.

El registro fue subido a Twitter por la Federación Chilena de Trabajadores de la Televisión (FETRA), quienes, además, solicitaron a Hernández mayor voluntad para poder llegar a un acuerdo.

"Patricio Hernández, te reiteramos: fuiste sindicalizado, los beneficios son importantes para los trabajadores, lo fueron para ti y tu familia. Pon voluntad de solución a este conflicto, ya le hiciste daño a la industria al menos cuida ese canal y a sus trabajadores", dicen desde la organización.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar