Mega saca un as bajo la manga y vence a Canal 13 con nuevo estelar

by El Filtrador
Mega

El nuevo programa estelar de Mega, Pecados Digitales, tuvo un triunfal debut la noche del sábado al imponerse en una competitiva jornada en la que Canal 13 debió conformarse con el segundo lugar.

El nuevo segmento de la señal de Bethia, conducido por Javiera Contador y el personaje Yerko Puchento encarnado por el actor Daniel Alcaíno, tiene una dinámica bastante peculiar: los famosos invitados facilitan sus teléfonos para que se los revisen y de esa dinámica aparecen entretenidas confesiones que, parece ser, terminaron de convencer a los televidentes que premiaron a Pecados Digitales con la mayor audiencia de la noche. Los primeros invitados del estelar fueron Cecilia Bolocco, Bombo Fica, Princesa Alba y Maly Jorquiera.

Según cifras proporcionadas por Mega, Pecados Digitales alcanzó una media de 10 puntos entre las 22:15 y 00:25 horas. A esa misma hora, Lugares que Hablan, el icónico programa cultural de Canal 13, consiguió 9,1 puntos de rating, mientras que La Divina Comida de CHV -otro espacio que solía dominar las noches de sábado- quedó relegado al tercer lugar con 7,3. Más atrás quedó TVN con 5,9.

You may also like