Es época de negociaciones en la industria televisiva nacional. Los contratos se acaban y los rostros comienzan a pensar en su futuro dentro de la pantalla chica.
Quien se encontraría en esta situación es nada menos que Karen Doggenweiler, quien estaría siendo tentada por dos canales.
Con la salida de Carolina De Moras de ???La Mañana??? de Chilevisión, quedó en disputa el importante cupo como conductora del espacio que lidera Rafael Araneda. Los rumores corren por los pasillos de Machasa y apuntan a que podría llegar desde Pamela Díaz hasta Karen Doggenweiler.
[adsense]
De acuerdo a fuentes cercanas a El Filtrador, el canal del Grupo Turner estaría mirando con buenos ojos a la animadora, pensando en armar una dupla con Julián Elfenbein.
La pareja de conductores ha participado en diversos programas además de festivales como el de Antofagasta y Olmué, por lo que su química en pantalla es innegable. Además, hay que considerar que este ha sido el año de Elfenbein, gracias al éxito de ???Pasapalabra???, razón por la cual, no sería extraño que CHV quisiera apostar por esta dupla en el matinal.
Mega también querría a Karen
Paralelo a lo anterior, quienes también estarían interesados en reclutar a Karen son los ejecutivos de Mega. Según se rumorea, su intención sería sumarla al panel de ???Mucho Gusto??? como conductora.
Este año, la periodista se integró a las filas de radio Candela ???propiedad de Mega-, situación que habría servido como el puntapié inicial para los acercamientos de Karen con la señal de Vicuña Mackenna.
De igual forma, el despido de Kathy Salosny habría incidido en la apresurada búsqueda de sumar un nuevo rostro a las mañanas. Y sin lugar a dudas, la extensa trayectoria de la comunicadora, la tendría como una de las candidatas predilectas para llegar al matinal.
Es importante precisar que el contrato de Karen Doggenweiler con TVN termina el verano del próximo año, tras participar como presentadora del Huaso de Olmué y el Festival del Talca, donde estará acompañada por Cristián Sánchez.
[adsense]