Michelle Adam respecto a su arribo a Mega: "No fue por plata"

Michelle Adam
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En el llamado "súper lunes", el matinal de Mega, Mucho Gusto, sorprendió con el debut de la meteoróloga Michelle Adam, quien abandonó Canal 13 para enrolarse en su nueva casa televisiva.

"Muchas gracias a todos. Estoy feliz de estar acá, es algo nuevo", dijo la flamante incorporación del canal privado, quien fue recibida por Soledad Onetto y Diana Bolocco, tridente que abrirá el espacio matutino con un bloque eminentemente informativo.

En entrevista con Las Últimas Noticias, la profesional aseguró sentirse como "cabra chica en colegio nuevo", mostrando, además, su entusiasmo, ya que desea "hablar del tema del agua y del medioambiente".

Sobre su participación junto a Onetto y Bolocco, Adam expresó sentirse encantada con la nueva propuesta de la señal del Grupo Bethia, declarando que "es un desafío bonito".

¿Razones económicas?

Hace poco más de un mes la meteoróloga decidió irse de Canal 13, donde permaneció por más de una década, participando activamente en Teletrece y en el matinal Bienvenidos.

Según consigna Página 7, las razones de su salida pasaron porque Canal 13 no pudo igualar la oferta económica propuesta por Mega. Sin embargo, Adam afirma que su desvinculación del canal de Luksic tuvo más bien relación con las oportunidades que la estación podía entregarle.

"Necesitaba salir de la zona de confort. No fue por plata. No voy a entrar en detalles, pero no me vine por eso. Me vine porque necesito desarrollarme como profesional y me quiero dedicar mucho al área del medioambiente, que es lo que me mueve. Me habían llamado en otras oportunidades, pero siempre sentí que no era el momento", dijo a Las Últimas Noticias.

Sobre si sintió temor de dejar Canal 13, Michelle Adam enfatizó que "me sentía cómoda, era casi mi segunda casa, pero si quieres crecer debes arriesgarte. No puedes esperar un cambio haciendo lo mismo. Lo otro que me conquistó es que el equipo quiera potenciar el área del medioambiente", dijo.

Buena onda

La nueva incorporación de Mega confirma que la animadora de Bienvenidos, Tonka Tomicic, se comunicó con ella antes de debutar en Mucho Gusto. "Me envió un mensaje deseándome suerte", dijo.

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar