Michelle Carvalho enciende la polémica: «Pobre y feo» fue solo el comienzo de su ataque a Francisco Kaminski

Kaminski - Michelle Carvalho

La modelo brasileña Michelle Carvalho no se guardó nada a horas de ingresar a la casa de Gran Hermano (Chilevisión), arremetiendo con dureza en contra de la pareja de Camila Andrade -participante del programa-, Francisco Kaminski.

Y es que ayer fue el estreno del esperado programa de telerrealidad a través de las pantallas de la señal dependiente de Paramount, ingresando los 24 participantes al encierro.

En este contexto, el carácter de cada uno de los concursantes no tardó en salir a flote, generando interacciones polémicas desde ya en Gran Hermano. Una de ellas fue una conversación entre Michelle Carvalho y «La Chama«.

En el diálogo, la brasileña le dijo a su compañera de encierro que le «estresaba» la intención de Camila Andrade en lo que respecta a querer «limpiar» su imagen tras el escándalo farandulero que supuso el quiebre del matrimonio entre Kaminski y la actriz Carla Jara.

¿Qué dijo Michelle Carvalho sobre Kaminski?

En seguida, arremetió en contra de Kaminski diciendo que «si habláramos de un hombre rico, hermoso, millonario, que ‘ay, dios mío, voy a perder a mi Romeo’. Hueona, estamos hablando de un pobre, feo, que está debiendo plata a miles de personas, le debe más de 100 mil dólares a la exmujer», lanzó con dureza.

Luego, la modelo profundizó en sus dichos dejando entrever que el animador televisivo, a su juicio, tendría aspecto de malviviente y deslizando una crítica a Andrade por entrometerse en la relación que de Kaminski y Jara.

«Es un hombre que miras y cruzas la calle de miedo, ¿cachai?. Entonces eso me estresa. ¿Cómo una mina bonita, inteligente, exitosa, trabajando, se haya fijado en un hueon tan feo? Y destruir todo lo que construyó por un hueon tan feo», criticó sin anestesia.

Asimismo, Carvalho expresó que no sabía si acaso el público o sus compañeros la iban a «crucificar» por arremeter en contra de Kaminski por su apariencia física, pero que tenía que decirlo ya que consideró «fuerte» lo ocurrido, augurando que la nueva relación del locutor con Andrade no se prolongaría por más de seis meses, con la expanelista del programa La caja de Pandora (La Red) dentro o fuera del encierro de Gran Hermano.