Miguel Acuña se viste de pantalón largo en Canal 13: Tendrá programa propio

por Rocio Toledo @rociotole_
Miguel Acuña

Nuevo año y nuevo desafío. Esa es la consigna que adoptó Miguel Acuña, periodista de Canal 13 que debutará próximamente con un nuevo espacio realizado para el Área Cultural de la señal.

Hace unas semanas el profesional, reconocido por el televidente por entregar noticias policiales en los informativos de la estación privada, apareció en un spot como rostro de la temporada 2022 en dicho segmento. En el video también figuraban la actriz Loreto Aravena, el periodista Amaro Gómez-Pablos, el comunicador Francisco Saavedra y Tita Ureta, quien conducirá La ruta del agua.

Y aunque el proyecto de Acuña era todo un misterio, finalmente se dio a conocer, a través de redes sociales, que estará a cargo de Sabor Capital, programa en el cual recorrerá comunas de la Región Metropolitana para conocer sus distintos rincones y costumbres.

"Santiago está lleno de sabores y no necesariamente vienen de la comida", se enuncia en un spot de la apuesta televisiva, donde el periodista invita a los televidentes a "degustar esos sabores escondidos de este rincón icónico de Santiago".

De acuerdo a la pieza audiovisual, en cada capítulo el rostro de Prensa se encargará de conocer la capital del país y algunos de sus más emblemáticos barrios, no solo a través de su historia, sino que del testimonio de la gente que vive ahí y su comida. La idea, en ese sentido, es descubrir nuevos lugares de la región.

De hecho, en la pieza audiovisual promocional se describen los rincones, personas, las "picadas" y sus historias como los "ingredientes perfectos" de Sabor Capital, cuyo debut se concretaría en marzo próximo.

En su cuenta de Instagram y Twitter, Miguel Acuña compartió también el primer adelanto del programa, que será parte del bloque Cultura Tarde de Canal 13. "Un hermoso proyecto al que le hemos puesto todo nuestro amor", escribió el periodista respecto del espacio.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más