Modelo Betsy Camino venderá ropa a precios populares

Betsy Camino

La modelo y actriz cubana Betsy Camino, buscará afianzar en Chile un nuevo negocio ligado a la industria de la moda.

Así lo reveló al diario La Cuarta, donde señaló los detalles del emprendimiento, consignando que la idea nace a raíz de que “siempre me ha gustado todo lo que es el mundo de la moda, estar bonita y la verdad es que no tengo toda la noción de lo que es la tendencia, pero si veo algo lindo me lo pongo y ahí la gente siempre me pregunta, principalmente en mi cuenta de Instagram”, sostuvo.

Consultada sobre si la tienda tendrá alguna característica que la haga realmente única entre las miles de prendas que circulan en el mercado, la actriz enfatizó que “la gran diferencia, no sé si tanto, es que tendrá prendas exclusivas elegidas por mí, en todas las tallas. Además, los cortes de la cintura y de la cadera estarán presentes en los modelos porque, a veces, a uno le gusta algo y te queda chica de espalda o de cadera. La idea es ajustarse pensando en todos los cuerpos”.

De igual forma, Betsy Camino aseguró que el precio de las prendas estará al alcance de todos los bolsillos. “Los precios parten de las dos lucas hasta un máximo de $25 mil”.

Atendida por su dueña

Finalmente, la actriz contó que existe la posibilidad de que sea ella misma quien se encargue de atender el local, asegurando que “en las mañanas tengo tiempo, así es que ahí atenderé yo y para la entrega estará mi hermana. Pero de todos modos quiero atender sí o sí”, sentenció.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más