Mónica Pérez fue criticada tras emitir desafortunado comentario

por Dayana Cortés
2266 vistas
Mónica Pérez

Nuevamente una periodista de Canal 13 se posiciona como lo más comentado en Twitter. Esta vez se trató de Mónica Pérez, quien recibió diversas críticas por sus declaraciones realizadas en el noticiario Teletrece Tarde.

Lo anterior se dio tras la serie de incidentes que se registraron la noche de este miércoles en Santiago debido a la muerte del hincha de Colo Colo, luego que fuera atropellado por un camión de Carabineros en las afueras del Estadio Monumental.

Barricadas, buses incendiados, cuarteles policiales atacados y supermercados saqueados fueron algunos de los hechos que se produjeron, los cuales se transformaron este jueves en tema de análisis de matinales y noticieros.

Fue en este contexto que Miguel Acuña se encontraba realizando un despacho para Teletrece, e informando acerca de lo ocurrido con un joven que se mantiene en estado grave en la Exposta Central tras recibir un impacto de bala en su cabeza.

Cuestionados dichos

Durante la conversación, Mónica Pérez, conductora del espacio de noticias, calificó la situación de lamentable, y recalcó lo hechos de violencia que ocurrieron la noche del miércoles, palabras que recibieron una ola de críticas en las redes.

Captura Canal 13

“Pensamos que era algo que había pasado, pero a la más mínima chispa ha generado nuevamente (violencia)”, dijo la comunicadora, provocando la molestia de los cibernautas, quienes criticaron que calificara la muerte del hombre de 37 años como "chispa".

Cabe recordar que Pérez no ha sido la única periodista de la exseñal de angelito cuestionada esta semana, su colega Constanza Santa María también se convirtió en tendencia tras comparar la situación que vive nuestro país con Francia, donde, según sus palabras, el actuar de la policía es más duro.

"En Francia han habido en los últimos tres meses cientos de personas heridas por perdigones en los ojos, un número bastante más alto que nuestro país. Parece que allá no fuera tema, parece haber una sobrerreacción en nuestro país", sostuvo Santa María.

 

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más