Nada hacía presagiar que El día menos pensado no se verá solo por TV

por Rocio Toledo @rociotole_
El día menos pensado - TVN

El regreso de El día menos pensado, a 11 años de su última temporada, no solo se dará por la pantalla abierta, sino que también aterrizará en las plataformas digitales de Televisión Nacional (TVN).

Esto, dado que el espacio conducido por el periodista Carlos Pinto y que narra sucesos paranormales basados en la vida real podrá disfrutarse a través del servicio de streaming TVN Play y en formato podcast, disponible en la web de la señal, en Spotify y Apple Podcast.

Al igual que Mea Culpa, otro emblemático programa conducido por Pinto y que el canal reestrenó el año pasado, en El día menos pensado podcast incluirá capítulos históricos -remasterizados y en alta calidad-, mientras que todos los jueves se sumará el episodio estreno de la nueva temporada.

El espacio, cabe precisar, exhibirá su nuevo ciclo a contar del próximo jueves 31 en la parrilla de TVN, modificando la programación de Talento Rojo y Todo por mi familia en horario prime.

Primer capítulo

Respecto a la primera historia que abordará el programa en su regreso a la televisión, Carlos Pinto adelantó que "comienza con un caso terrible de Mea Culpa, transmitido hace unos años y repetido un par de veces por nuestro canal".

Según explicó, "el crimen que se cometió ahí, que está escrito en la prensa, hubo un proceso y un culpable con condena, se convierte a los 10 minutos del programa en el inicio de El día menos pensado de la nueva temporada". De acuerdo al periodista, este hecho "es mágico porque un programa le da la mano a otro. La gente lo va a recordar y lo que sucede los va a dejar marcando ocupado. Y eso me encantó".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más