Natalia Mandiola confirmó ruptura amorosa con Rafael Olarra

Durante este jueves, Natalia Mandiola, panelista de "Intrusos", utilizó las pantallas del programa para confirmar el quiebre de su relación Rafael Olarra, exfubtolista al que conoció en Fox Sports Chile.

"Son tiempos súper difíciles y dolorosos, sobre todo cuando las cosas pasan abruptamente", comenzó diciendo la periodista a los pocos minutos de finalizar la emisión de hoy.

[adsense]

Cerca de un año y ocho meses estuvo la comunicadora con Olarra, con quien había conformado un hogar. "Solo tengo palabras de agradecimiento por las cosas buenas y las malas que uno también vive dentro de las relaciones. Le deseo lo mejor a él y a su familia", manifestó.

Según sostuvo, decidió referirse a la delicada situación en "Intrusos" porque "esta es mi tribuna, mi programa", y así evitar que se especulen ciertas cosas sobre su ruptura.

"Esta va a ser la última vez que me refiera al tema y les agradezco también el apoyo a todos ustedes. Como les dije, es algo súper triste, súper penoso que me está tocando vivir", agregó Mandiola.

Finalmente, el rostro de La Red aseveró que la vida continúa. Por lo mismo, "uno se tiene que aferrar a las cosas lindas. A la familia, los amigos, a la pega que te despeja. Siento que he tenido mucha contención, sobre todo de mi familia y eso para mí, en este minuto, es impagable", cerró.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas