El periodista José Antonio Neme, que se caracteriza por no tener “pelos en la lengua” a la hora de opinar, dio a conocer recientemente cuál sería su programa ideal.
Y, contrario a lo que se podría pensar, el proyecto en el que le gustaría estar vinculado no tiene relación con la política o la contingencia nacional, sino que, con el Festival de Viña, comentó a Revista Sarah.
“Me encantaría que Mega se quede con la próxima licitación del Festival de Viña, y ¡no quiero animar Viña! No me interesa, lo haría pésimo, la gente me odiaría, me pifiaría y yo los pifiaría de vuelta y tendría que salir del escenario... Pero lo que sí me gustaría sería animar uno de esos programas satélite, que dan como a las cinco de la tarde”, explicó.
¿Cuál sería la pareja televisiva de Neme?
En ese sentido, el rostro de Mega afirmó que la farándula es algo que le llama la atención. “Me encanta, ¿a quién no le va a interesar? Imagínate todo lo que le pasó a Shakira, súper sabroso”, expresó.
Por otro lado, José Antonio Neme también indicó qué rostros televisivos le gustaría tener al lado en este hipotético desafío laboral en torno al certamen viñamarino.
“Me encantaría con Karen Doggenweiler, pero yo sé que ella va a animar Viña. Yo creo que, si Mega se queda con el Festival de Viña, los animadores son Rodrigo Sepúlveda y Karen, yo en esta entrevista los nombro oficialmente animadores de Viña 2025 (ríe)”, manifestó.
“Y con quién me gustaría… con la Pamela Díaz me encantaría, o con la Fran García-Huidobro. Son entretenidas, rápidas, insolentes; ese es el tipo de personaje que a mí me gusta”, dijo.