Neme y su nuevo proyecto radial: "Es muy distinto a lo que había hecho"

José Antonio Neme Mega
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Casi tres meses han transcurrido desde la desvinculación del periodista José Antonio Neme de Mega, después de seis años en la estación.

Tras esto, el profesional ha recibido varias ofertas de diversos medios de comunicación. Sin embargo, no accedió a ninguna, a excepción de una: Radio Pudahuel para hacerse cargo del programa Buenos días Chile, Buenos días Pudahuel, espacio que lidera hace tres semanas.

“Ha sido muy lindo, estoy contento. Me he dado cuenta que la gente de este horario es casi la misma que veía el matinal, me he reencontrado con ese público del Mucho Gusto que me veía en la tele”, dijo Neme en entrevista con La Cuarta.

Es importante consignar que Radio ADN e Infinita son las emisoras en las que ha trabajado el periodistas, ambas con sello informativo. En tanto Pudahuel se aleja de la información "dura", siendo su público objetivo la familia, algo que Neme agradece.

"Es de mucha compañía, con un público fiel, una radio que te escucha, canta las canciones contigo, interactúa. Es muy distinto a lo que yo había hecho en radio, había trabajado en otras súper informativas, súper de nicho, con otro tipo de relato. Trato de no perder el foco de la información, pero también la entretención y la música me encantan, yo canto todas las canciones", expresó.

Al ser consultado sobre este rol menos serio que ahora desempeña, José Antonio Neme aseguró que "la gente sabe que un periodista puede opinar sobre el Presidente de la República, puede hablar de la Ley de Asistencia Económica y también de un concierto de música, de un actor, de una película", sentenció.

View this post on Instagram

@radiopudahuel 😊

A post shared by José Antonio Neme (@jananeme) on

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
1

También te puede interesar