No logra consolidarse: Milf nuevamente pierde a una integrante

por El Filtrador
Milf TV+

No ha podido afiatar un nuevo grupo de panelistas. Luego de la polémica salida de Renata Bravo y Yazmín Vásquez, el año pasado, del programa Milf (TV+), el espacio de conversación liderado por Claudia Conserva no ha sido capaz de cohesionar a un nuevo panel para la presente temporada.

Ahora quien dice adiós al programa es María José Torrealba, quien alcanzó a estar sólo 4 meses en el espacio misceláneo. En el último programa, emitido el pasado viernes, la otrora voz en off del matinal Mucho Gusto (Mega) entregó sus razones para renunciar a Milf.

“Son (factores) personales, por favor no vayan a especular nada, seguimos queriéndonos con las chiquillas. Vamos a seguir haciendo cosas”, reveló Majo Torrealba.

Posteriormente en redes sociales agregó que “hoy se cumplió mi ciclo en @milftvmas y quiero agradecer la invitación a @clonserva @lafranconserva @lasalaberta1 por tanta generosidad, apoyo, risas y cariño siempre. ¡Las llevo en mi corazón y que sigan los éxitos!”, redactó.

En tanto, Claudia Conserva esgrimió a modo de despedida que “siento honestamente que no me equivoqué, quiero agradecerte de todo corazón porque llegaste en un momento súper complicado del programa, en un momento en que yo necesitaba contar con gente talentosa y que apañara”, sentenció.

Así, de momento, Milf quedará conformado por la propia Claudia Conserva, su hermana Francesca y la actriz Berta Lasala.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más