Nuevo drama turco renovará las noches en Mega

por Rocio Toledo @rociotole_
Mega

Aunque el Área Dramática de Mega ya estrenó sus distintas producciones propias de este año, el canal privado aún tiene nuevas ficciones extranjeras que sumará a su parrilla próximamente.

Una de ellas es la teleserie turca Alev Alev, cuyo debut comenzó a promocionarse esta semana a través de un spot lanzado tanto en pantalla como en plataformas digitales. La ficción estrenada en 2020, y que en nuestro país llevará por nombre El escape de Cemre, renovará la programación nocturna del canal.

En ese sentido, si bien Mega no ha dado a conocer la fecha exacta en que la nueva apuesta dramática verá la luz, según pudo sondear El Filtrador, se espera que su estreno se concrete durante octubre.

Historia

La teleserie sigue a tres mujeres cuyas historias, completamente diferentes, se cruzan luego de un incendio en una fiesta benéfica, hecho que cambiará sus vidas. La ficción pone énfasis en el personaje de Cemre, una mujer que vive una vida miserable por culpa de su esposo, quien afirma que ella tiene una enfermedad mental y que ha intentado suicidarse, utilizando su influencia para evitar que los abogados se hagan cargo del caso de divorcio que quiere presentar en su contra.

Sin embargo, tras el incidente la protagonista (interpretada por Demet Evgar) decide poner fin a esto y escapar de todo el sufrimiento que vive a diario, reseña Mega.

Alev Alev es la adaptación turca de la serie francesa Le bazar de la charité, drama de época basado en una tragedia real ocurrida en París en el siglo XIX, en el que más de 100 mujeres murieron en un incendio en un baile benéfico.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más