Nuevo programa político de Mega tendrá un panel de “pesos pesados”

por El Filtrador
Mega MegaMedia

De cara al trascendental plebiscito del 4 de septiembre, en donde la ciudadanía tendrá que votar si “aprueba” o “rechaza” el borrador constitucional emanado del trabajo de la Convención Constitucional, los canales de televisión preparan programas especiales para resolver las dudas e informar a las personas que todavía no saben qué alternativa escoger.

Precisamente ese el tema central del nuevo programa de Mega, que lleva por nombre 100 indecisos. Como indica el título, la idea es tratar de convencer a personas dudosa de su elección a través de dos equipos -Apruebo y Rechazo- que serán interpelados por un panel compuesto por los periodistas Soledad Onetto, Tomás Mosciatti y Cony Stipicic, precisa diario El Mercurio. En tanto, la conducción del nuevo segmento recaerá en el periodista Juan Manuel Astorga.

“Este es un programa único en su tipo porque pone a la ciudadanía en un rol protagónico. El debate por capítulo estará centrado en los temas que importan a los chilenos y que son abordados en la propuesta constitucional”, afirma sobre el proyecto el director de Prensa de Mega, Gianfranco Dazzarola.

Según precisa el diario de circulación nacional, 100 Indecisos se estrenará el jueves 7 de julio en la segunda franja prime (a eso de las 23.30 horas).

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más