El deporte le ganó a la cultura y teleseries en la tarde de sábado

Copa América Femenina - DirecTV

Pasadas las 18:00 horas de este sábado, Chilevisión transmitió el encuentro amistoso entre las selecciones femeninas de fútbol de Chile y Venezuela, uno de los dos partidos previos de "La Roja" antes de su participación en la Copa América que se realizará en Colombia en julio próximo.

Desde el estadio La Granja, emplazado en la ciudad de Curicó, el conjunto liderado por José Letelier no pudo contra el equipo "vinotinto", cayendo por la cuenta mínima merced al gol de Mariana Speckmaier en el minuto 30 del segundo tiempo, llenado de dudas a la selección chilena de cara a la cita continental, pues es la primera vez que pierde un partido contra Venezuela.

No obstante el agrio resultado, Chilevisión, gracias a la transmisión del partido, se alzó como el canal más visto durante el segmento horario, venciendo a los espacios culturales de Canal 13 y Mega, y a las teleseries de Televisión Nacional (TVN) Sucupira y Pampa Ilusión.

Según las cifras no definitivas recabadas por El Filtrador, entre las 18:00 y las 20:29 horas el partido promedió 9,5 puntos de rating online y peaks de 12 unidades. Mega, por su parte, quedó en segunda posición con 7,8 tantos; tercero fue Canal 13 con 5,8; cuarto TVN con 4,3, mientras que TV+ y La Red se ubicaron en las últimas posiciones con 1,0 y 0,1 puntos, respectivamente.

Ahora, "La Roja" femenina tendrá su revancha contra la oncena venezolana el próximo martes 28 de junio a las 18:30 horas en el estadio El Teniente en Rancagua, encuentro que también transmitirá Chilevisión.

Imagen: Chilevisión

¿Y Sabingo?

Tal como informó oportunamente El Filtrador, el programa Sabingo se emitió inéditamente el viernes para dar cumplimiento a la cuota semanal de programación cultural que exige la legislación vigente.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más