Tal como informó El Filtrador hace algunos días, tras la suspensión Bailando por un Sueño, el animador y rostro de Canal 13, Martín Cárcamo, apostó por nuevas formas de hacer televisión en el mundo digital con la plataforma Yooy TV.
Para ello, se asoció con el reconocido presentador argentino Marcelo Tinelli, dueño de la productora LaFlia y con quien generó una alianza para traer a suelo nacional el estelar de baile que, producto de la pandemia del COVID-19, salió de pantalla.
En conversación con diario La Cuarta, el también conductor del Festival de Viña de Mar explicó que con esta fusión preparan la expansión del proyecto a toda Latinoamérica. «Ahora vamos a desembarcar en Argentina, vamos hacer una plataforma digital regional, entre todos los influenciadores de ambos países. Tinelli también pronto va a lanzar sus proyectos así que la verdad se viene muy bueno. Además, estamos en conversaciones con Perú y así queremos ir abriendo caminos».
Conforme detalla el diario nacional, YooyTV contará con más de 70 productos chilenos y argentinos y ofrecerá diversos contenidos: desde comedia, viajes, y hasta fútbol. Además, exhibirá el programa Almorzando con el rubio y Pijama Party, este último que lidera el animador junto a Diana Bolocco a través de streaming.
«Ahora vamos con una tercera temporada, por las fiestas paramos un poco, pero le ha ido espectacular. Tenemos muchos auspiciadores, mucha llegada con el público, se armó una comunidad que lo sigue. Estamos súper contentos», contó el denominada «rubio natural».
Entre los influencers chilenos que participarán del proyecto digital, en tanto, destacada la modelo Jhendelyn Núñez, Mauricio Pinilla, Sensual Spiderman, Dani Urrizola, Francho Ramírez (director de Kramer) y el comediante Vicho Viciani.