Ofensivo insulto da pie a Neme para ácida crítica política

El periodista y conductor José Antonio Neme utilizó la tribuna del matinal de Mega, Mucho Gusto, para referirse a los comentarios negativos que recibe en redes sociales a raíz de sus análisis respecto a la política nacional.

Esto, específicamente, luego que en el espacio televisivo abordaran la compleja situación que atraviesa el Gobierno debido a los indultos del Presidente Gabriel Boric y la posterior salida de la ministra de Justicia, Marcela Ríos, luego que el propio Mandatario confirmara que hubo "desprolijidades" en el proceso.

En ese contexto, Neme comentó un tweet en el que lo criticaban, tildándolo de "coliguacho facho", lo que habría motivado su posterior intervención en pantalla. "Lo que le falta al Gobierno no es buena intención, ni buena voluntad. Insisto, y me van a decir que soy comunista, que soy 'coliguacho facho'", dijo de entrada.

"Me da lo mismo, porque lo que opino no es más ni menos importante que los que están en este panel o de quien está en su casa. Lo que le falta al Gobierno han sido figuras estratégicas que hagan cálculos, porque la política es un juego de mesa", sostuvo. "Me van a seguir insultando, me van a seguir llamando de todo, sacándome todas mis posiciones sexuales, lo que a la gente le gusta en internet. Tienen una fijación por lo que yo haga en mi cama", apuntó.

Enseguida, el periodista agregó: "más allá de eso, porque lo nos convoca es la política, yo no voy a denostar al Presidente Boric, no voy a pararme aquí a hablar en contra de él. Creo que el problema del Gobierno, en su mayoría, está en el andamiaje que lo sostiene, que por alguna razón no está bien diseñado".

Asimismo, José Antonio Neme comentó que, a su juicio, parte de la responsabilidad es del Mandatario, así como también del poco apoyo que tiene de otros sectores de izquierda.

Te podria interesar....

Notas mas vistas