Anoche Canal 13 transmitió una nueva jornada del estelar Aquí se baila, conducido por el periodista y músico Sergio Lagos.
La jornada tuvo dos hechos que llamaron la atención: el debut de dos esperados participantes –Gianella Marengo y Rodrigo Díaz– y el duro traspié que sufrió la bailarina Piamaría Silva, quien durante su presentación sufrió una fuerte caída que preocupó a los presentes en el estudio y también a los televidentes.
Según recoge el medio Página 7, la artista resbaló de las manos de su compañero Francisco Solar e inesperadamente en el lift final de su coreografía la joven cayó, azotando duramente su cabeza contra el suelo del escenario, quedando tendida.
Acto seguido, el presentador Sergio Lagos llamó a la calma y la participante recibió atención médica. Tras el susto se explicó que la concursante se encontraba bien de salud, para tranquilidad de sus familiares y también del público presente en el estudio y en sus hogares.
Más tarde la propia Piamaría Silva, con un vistoso cuello ortopédico, aseguró que “lamento mucho lo que pasó, en el ensayo había salido todo muy bien. Son cosas que pasan y gracias a Dios estoy bien”.
Pese al duro traspié, Silva ganó su duelo y envió al actor Emilio Edwards a zona de eliminación.