La animadora de televisión, Pamela Díaz, recordó cómo fue el abrupto término del programa de viajes de TVN, Mochileros, luego que ella criticara a los ejecutivos de la estatal.
Así las cosas, «La Fiera» fue invitada a la más reciente emisión del programa de conversaciones de Chilevisión La divina comida, velada que contó, además, con la participación de la comediante argentina Yamila Reyna, la actriz Carmen Gloria Bresky y la también presentadora televisiva Eva Gómez, quienes comentaron diversas anécdotas de su vida y su trayectoria profesional.
En este contexto, es que la también modelo rememoró el intempestivo fin de Mochileros, enfatizando en los motivos que lo sacaron abruptamente de pantalla sin completar el ciclo completo de emisiones.
«Queremos saber qué pasó con el programa de TVN que salieron como cuatro capítulos al aire (y se acabó)», consultó Yamila Reyna en referencia al programa de viajes.
«¿Por qué se terminó? Si era bueno, yo lo vi, a mí me gustó», agregó en seguida Eva Gómez, elogiando el programa e instando a Díaz para que contase qué es lo que había ocurrido en la trastienda de la cancelación del espacio televisivo».
«Porque me echaron, amiga», respondió algo decaída Pamela Díaz, a lo que raudamente, y en tono de broma, le consultaron: «¿hablaste mucho?», preguntó Carmen Gloria Bresky.
«Dije que los ejecutivos no tenían mucha idea de tele, ni siquiera de números», sostuvo fiel a su estilo, sin exhibir mayores rasgos de arrepentimiento, mas sí lamentando las escenas que no salieron al aire.
«El programa me encanta, aparte que te mueres la gente que entrevisté, me dijeron muchas cosas muy bacanes», dijo respecto al breve tiempo que el proyecto estuvo en pantalla.
A renglón seguido, sobre las emisiones que quedaron pendiente, Pamela Díaz señaló que uno de los episodios que le hubiera gustado ver en la pantalla chica es «el de la Karen Doggenweiler, dijo cosas de la televisión, de las cosas que ella cree que porqué han pasado ciertos momentos últimamente en TVN, que ahora no lo voy a decir», expresó.
«El que me llamó la atención como está y que encuentro que es un seco es Juan Falcón, el hueón (sic) estaba en la barra, cagado de la risa, tomando él, sirviéndole a la gente, eso lo encontré increíble», precisó Díaz sobre otro de los capítulos que se perdieron con la finalización de Mochileros.