Siendo de Chilevisión y Mega, respectivamente, Pamela Díaz y José Miguel Viñuela fueron parte de los afortunados que sí recibieron invitación a «La Gala» del Festival.
No muchos corrieron con la suerte de ellos, otros incluso quedaron con las ganas y la ropa listas como le pasó al panelista de Chilevisión, Juan Pablo Queraltó, quien no recibió invitación.
Ocurre que el evento -a realizarse el próximo viernes 22- es uno de los espacios más vistos y comentados del Festival de Viña, por lo que muchos cuentan las horas para que se lleve a cabo. No obstante, a algunos rostros como Díaz y Viñuela, les es imposible asistir.
[adsense]
¿Sus razones? Ambos tienen que grabar un comercial para una reconocida cadena de supermercados, en la que son llamados «La dupla del ahorro».
«Tengo que grabar un comercial a las 7 de la mañana del día siguiente y no me da», manifestó Pamela Díaz. Y agregó que, pese a que si quisiera podría asistir, no valdría la pena porque no tendría el tiempo suficiente para disfrutar de la glamorosa cita.
«Podría haber ido, pero no me suma porque me gusta pasarlo bien, estar en la cena y copuchentear y tendría que pasar por la alfombra roja e irme», precisó «La Fiera».
Por su parte, el conductor de «Mucho Gusto» también confirmó su decisión de declinar la invitación por su apretada agenda. «Estoy con presentaciones y muchos compromisos», explicó a «Intrusos» de La Red.
[adsense]