Pancho Saavedra revive antigua polémica que lo llevó a tribunales

por Rocio Toledo @rociotole_
Lugares que hablan - Francisco Saavedra

Con un breve pero duro mensaje el animador Francisco Saavedra revivió una antigua polémica que protagonizó con el doctor argentino Aníbal Lotocki, quien hoy fue condenado a cuatro años de prisión por el delito de lesiones graves.

Este hecho fue comentado por el rostro de Canal 13 a través de redes sociales, recordando la rencilla que vivió hace ya más de una década a raíz de un reportaje donde denunciaba al cirujano por realizar procedimientos estéticos con sustancias ilegales.

Si bien en ese entonces Lotocki negó las acusaciones e incluso se querelló contra Saavedra por injurias y calumnias, finalmente el tiempo le dio la razón al conductor de Lugares que hablan. Este miércoles se conoció la sentencia contra el médico, quien también quedó inhabilitado para ejercer la profesión por cinco años, lo que se hará efectivo una vez vaya preso, consigna Infobae.

"Acá en Buenos Aires. Y tanto ignorante que defendía al doctor Lotocki. Fue un tremendo reportaje y una gran denuncia. Estrellita de guerra", escribió Francisco Saavedra en una historia de Instagram.

La imagen compartida por el periodista corresponde a un programa trasandino donde se comentaba el revés que sufrió el cuestionado médico, conocido como el "cirujano de las famosas", a quien distintas modelos acusaron de ocasionarles lesiones graves luego de someterse a procedimientos estéticos.

Imagen: Instagram

En abril del año pasado el animador del 13 ya se había referido al doctor Lotocki, indicando en redes sociales que finalmente se hacía justicia. "Y me hizo ir a tribunales el maldito, por acusarlo de negligente y por denunciarlo con pruebas", escribió.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más