La romántica fiesta que prepara Zapping para celebrar a los enamorados

Zapping

Las novedades continúan para la operadora de televisión de pago Zapping, que pese a haber sufrido los embates de la banda 5G la semana pasada, la empresa sigue trabajando en lo que viene para este mes.

Como muestra de ello, y para compensar en parte a sus usuarios, el servicio está preparando un evento para celebrar a las parejas en el Día de los Enamorados, el que será transmitido a través de las pantallas de Zapping Channel (canal 17) y contará con la presencia del DJ y conductor de televisión, Cristián "Chico" Pérez.

Así lo hizo saber Felipe Anabalón, director de la señal, quien a través de su cuenta de Instagram adelantó que el show se llevará a cabo el lunes 14 de febrero, a las 21:00 horas, desde las dependencias de Canal 13, lugar donde también opera el servicio de televisión.

"Vamos a restaurar el abandonado estudio de grabación de Canal 13 para hacer la segunda fiesta Zapping Chile. Este 14 de febrero junto a @chico_perez haremos una fiesta especial de clásicos ochenteros, especial del amor", escribió el profesional.

El "Chico" estuvo a punto de despedir el 2021

Cabe señalar que el regreso de Pérez a la "pantalla chica" se iba a concretar el pasado 31 de diciembre en la fiesta de año nuevo organizada por la compañía, sin embargo, el acuerdo quedó en nada luego de que El Filtrador comunicara el evento públicamente, arruinando así el acuerdo comercial que se tenía con la producción del show, la que contemplaba una venta de entradas para quienes no estaban abonados a la operadora por streaming.

En esta ocasión no ocurriría tal inconveniente, ya que Cristián tiene agendado su propio evento un par de días antes al agendado por Zapping.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más