Parisi fue Franco con La Red: "Están mintiendo, no le crean"

Franco Parisi - Debate

El excandidato presidencial del Partido de la Gente (PDG), Franco Parisi, disparó en contra de La Red luego que el canal privado revelase presuntos vínculos entre el presidenciable del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast y el ingeniero en su más reciente viaje a Estado Unidos.

Y es que, revuelo causó durante la tarde de este viernes una noticia formulada por el sitio web de la señal comandada por el periodista Víctor Gutiérrez, donde se asegura que existiría un acuerdo entre Kast y Parisi, firmado en Miami, entre cuyas cláusulas, afirman fuentes de la señal, se encontraría la negociación de un ministerio para Parisi y que se retire la orden de arraigo nacional por el no pago de pensión de alimentos a cambio de que ceda su apoyo al líder del Partido Republicano.

Pues bien, ante la información emitida por La Red, durante la tarde-noche del viernes, Franco Parisi, a través de un video, desmintió la serie de acontecimientos narrados en la nota de la estación ubicada en Quilín, indicando de entrada que "con respecto a un reportaje que está haciendo La Red... Es mentira (...) no hay ningún contrato ni cosas por el estilo, que lo inventó Gino (Lorenzini) que no sé qué le pasa, le mando saludos, pero que por favor deje de meterse en tonteras, no es así, yo no estoy negociando con nadie ni nada (...) avísenle a La Red", apuntó el excandidato del PDG.

Acto seguido, Parisi volvió a arremeter diciendo que "están mintiendo (...) vamos a pedir que todos (los adherentes del PDG) voten, y de esa votación, saldrá (un eventual apoyo)", dijo en relación a la forma en que el PDG definirá a quien dar su apoyo en segunda vuelta.

A lo anterior, añadió: "que se aburran, que no especulen, y que se ganen la vida con otra cosa (...) No le crean a La Red, están completamente equivocados, ni menos a Publimetro (...) No es efectivo", dijo casi al cierre de su declaración.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más