El pasado lunes, el programa de Canal 13, «Sigamos de largo», debutó con Sergio Lagos y Francisca García-Huidobro en la conducción y tuvo como invitadas a Patricia Maldonado, Raquel Argandoña y Catalina Pulido.
Por este motivo, las líderes del café concert «Viejas Juliás» comentaron su experiencia en el espacio de conversación, que en este nuevo ciclo tendrá un día de emisión en horario estelar.
[adsense]
«Encantadores ellos», comenzó diciendo Maldonado, tras lo cual su amiga expresó que «te atendieron como reina». «No tengo nada que decir, al contrario, se portaron estupendo. Hoy día en la mañana (martes) me trajeron flores», sostuvo.
En este contexto, la otrora cantante agregó: «el equipo de gente muy encantadora, muy buena pila, muy atentos todos, en preocupación, en qué necesito», destacando que «desde los ejecutivos para abajo, todos gente muy amorosa».
Las correspondientes críticas
Sin embargo, no todo fueron halagos para el espacio nocturno del canal privado, ya que hubo un aspecto que a Patricia Maldonado no le gustó y así lo dejó ver en su programa radial «Sin Límite» de Radio Agricultura.
«Fíjate que el programa se me hizo bastante corto», comentó Argandoña, postura a la que se sumó la panelista de «Mucho Gusto». «A mí también se me hizo corto, entretenido, lo encontré un poquito desordenado», dijo. Ante la crítica de su amiga, la animadora del 13 le preguntó: «¿por qué siempre criticar, ‘Pata’?», a lo que Maldonado afirmó que «tiene que haber un momento en que te dejen hablar y expresar tus cosas».
«Bueno, era primer día de Sergio y se reincorporaba a lo que había sido su programa también. Yo creo que era la adrenalina», dijo Argandoña en defensa del programa.
Finalmente, «La Maldo» concordó con su compañera, argumentando que «ahora es un programa que depende también, no solo de los animadores, sino que de los invitados», sentenció.
[adsense]