Patricia Maldonado hizo dura crítica a Chiqui Aguayo tras su despido

Patricia Maldonado hizo dura crítica a Chiqui Aguayo tras su despido

Maldonado
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La locutora y exrostro de televisión, Patricia Maldonado, se refirió a la desvinculación de la comediante Daniela «Chiqui» Aguayo del matinal de TVN Muy Buenos Días, enrostrándole la actitud que tuvo cuando la otrora cantante fue desafectada de Mega.

Cabe precisar que el pasado jueves fue la propia Aguayo la que confirmó su salida del canal público, jornada en la que también fue despedido el periodista Hugo Valencia.

En este contexto, Maldonado se refirió al despido de «Chiqui» Aguayo en el programa de Radio Agricultura Las Indomables, el cual conduce en compañía de Claudia Schmitd y Catalina Pulido, espacio en el que partió señalando que “a mí tampoco me gusta cuando la gente es despedida de su trabajo, pero le voy a decir algo a ella: las vueltas de la vida, a veces, son tremendas”, dijo.

A continuación, la opinóloga hizo una retrospectiva de su salida de Mega para expresar que «ella fue la primera en jactarse y decir ‘que bueno que salió’. Yo no me voy a alegrar que haya salido, yo debería contestarle igual: ‘qué bueno que la sacaron’, pero yo no voy a hacer esa ralea, a mí me enseñaron buenas costumbres en mi casa”, dijo.

Asimismo, Patricia Maldonado emplazó a Aguayo al decir que es “una pena que la hayan despedido, ahora usted se da cuenta lo que significa cuando una persona es despedida o la sacan del medio, ¿se da cuenta que nunca hay que escupir al cielo, porque le cae en plena jeta?”, finalizó.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
5

También te puede interesar