Patricio Torres se emociona al recordar a su fallecido amigo Eduardo Mujica

“Acabo de perder a un amigo por una depresión espantosa”. Así comenzó el relato del actor y comediante chileno Patricio Torres, quien, en conversación con Julián Elfenbein en el espacio de Chilevisión “Podemos Hablar”, recordó el sensible fallecimiento de su amigo y colega Eduardo Mujica.

Cabe recordar que Mujica se quitó la vida el pasado 13 de agosto luego de lidiar largo tiempo con una severa depresión.

[adsense]

“Fue fuerte porque era como un hijo para mí. (…) Él era muy joven, tenía 44 años. A mí me golpeó, me golpeó muchísimo”, sostuvo Torre, consigna Radio Bío Bío.

Luego, visiblemente emocionado, se lamentó por no haber podido hacer nada para ayudarle y así evitar el fatal desenlace. “Uno se empieza a sentir... ¿cómo mierda?, ¿cómo no lo entendí?, ¿cómo no supe nada para haber ayudado de alguna manera y decirle: ‘puta que te quiero'”, señaló el actor en el espacio de conversación.

[adsense]

Asimismo, el intérprete recordó la faceta caritativa de su amigo y las obras sociales que solía hacer en beneficio de otras personas. "Yo le contaba mis problemas y él me ayudaba a mí, el tipo me tiraba para arriba a mí, fue una cosa muy tremenda (…) Qué ganas de haber podido ayudarlo de alguna manera, qué ganas de haberlo tirado para arriba y haberle dicho: ‘oye. te quiero, no hagai’ huevadas, te quiero demasiado"”, recordó Torres.

Por último, el actor señaló que durante largo tiempo, conviviendo e interactuando con Mujica, jamás sospechó que éste padecía de depresión endógena, destacando la vivacidad de su personalidad y espíritu caritativo para con las personas.

"No tenía la más mínima idea. Imagínate que yo trabajaba con él y era tremendamente tirador para arriba. Nos fuimos a Buenos Aires en el verano y jamás vi un indicio de depresión”, sostuvo Torres sobre el fallecido hijo de Sandra Solimano.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas