En la cuarta edición de Quédate en la música, programa de REC TV transmitido cada viernes a las 21.30 horas, el gran protagonista será el destacado cantautor Paul Anka, quien se confesó con la conductora del espacio Andrea Tessa.
En la conversación, el intérprete se refirió a su relación con Michael Jackson y el desencuentro que vivieron cuando éste se apropió de las cintas de la canción «This is it», originalmente denominada «I never heard», parte de un álbum de duetos que preparaba en la década de los 80.
«Él no fue muy respetuoso por el hecho de llevarse las grabaciones sin decirme y no quiso terminar el álbum, así que tuve que involucrar a abogados y llegamos a un lugar desafortunado», dijo Paul Anka, agregando que tras la muerte de Jackson sus abogados fueron a su casa y encontraron estas cintas y procedieron a grabarlas tecnológicamente.
Vínculo con Chile
Por otro lado, el artista recordó su presentación en el Festival de Viña de 2010 y su estadía en el país, que casi coincide con el terremoto del 27F. «Esa noche cambié mi pasaje para un vuelo antes. En lugar de irme al día siguiente, tomé un vuelo anterior porque estaba con mi hijo y quería que volviera al colegio», contó.
Asimismo, reveló que su lazo con Chile no solo es a nivel musical, ya que una de sus primeras novias era chilena. «Recuerdo un día que iba volando a casa y conocí a una de mis primeras novias, que era chilena. Se llamaba Jenny… nos vimos durante un año más o menos», sostuvo el canadiense.
Respecto al nuevo capítulo de Quédate en la música, Andrea Tessa expresó que «fue increíble, fue mucho más de lo que yo imaginé». Y agregó que «entrar en una dinámica tan abierta, cariñosa y familiar fue único. Se ve que él tiene un gran aprecio por este país».