Hoy se cumple una semana de la despedida de Ivette Vergara del matinal Mucho gusto, momento que fue comentado por su breve duración al aire.
A diferencia de instancias similares, dedicaron pocos minutos a la panelista -antes de finalizar las transmisiones- y solo José Miguel Viñuela expresó palabras de despedida.
[adsense]
En medio de esta repentina salida, se sumaron rumores sobre una supuesta mala relación entre Vergara y su ahora exequipo de trabajo, lo cual habría incidido en su desvinculación del matinal.
Asimismo, el programa "Intrusos" de La Red dio a conocer sabrosa información en torno al espacio vacante que dejaba la profesional en el panel. Según comentó Claudia Schmitd, la intención de Mega sería potenciar como nuevo a rostro del programa a Paula Bolatti, quien ya participa en Mucho gusto con secciones de moda.
Una especie de reemplazo, rumor que la propia exchica reality se encargó de desmentir.
El rumor es falso
"El concepto de reemplazo está obsoleto. Nadie podría reemplazar a una persona porque todos somos diferentes. Tampoco es cierto que voy a participar como panelista estable de Mucho gusto. Hoy estoy con una sección de moda y participo en otras secciones cuando me lo piden", aclaró a LUN.
Consultada respecto si habló con Ivette Vergara, la modelo explicó que no, pues no tenían una relación fuera del matinal. "Igualmente aclaré el tema en mis redes. Dije que ella tiene una trayectoria enorme y que a mí me falta muchísimo por aprender y que jamás podría reemplazarla. La etiqueté, yo creo que lo vio, pero no me respondió", dijo.
A pesar que los rumores no serían ciertos, Bolatti sostiene que "le encantaría" formar parte del panel. "Me encanta el equipo y estaría feliz de tener una pega más estable ahí, pero sinceramente nunca hemos conversado sobre esto (con la producción del programa)", cerró.
[adsense]