Periodista concuerda con el fin de Intrusos debido a crisis social

Periodista concuerda con el fin de Intrusos debido a crisis social

por Ignacio Kokaly @ignacio_kokaly
Intrusos
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El ahora expanelista del cancelado programa de La Red Intrusos, César Barrera, afirmó estar de acuerdo con el fin del franjeado de farándula y espectáculos, si es que la estación privada, efectivamente, comienza a dedicar una mayor cuota de espacios informativos para cubrir la crisis social.

Y es que, tal como lo reveló El Filtrador durante esta semana, el periodista dijo en GlamoramaTV que “efectivamente el programa llega a su término luego de 13 años de transmisión. Yo participé en varias posiciones. Fui productor un tiempo. Otro tiempo fui notero. Ahora solo panelista. Entonces, he pasado por varias etapas del programa y no de manera continua. He ido y vuelto”, comentó respecto a su trayectoria en el espacio.

Informativo

Posteriormente, ante el cambio de línea editorial en La Red a raíz del estallido social, el profesional confirmó que durante la franja horaria en que se emitía Instrusos, ahora será llenado con el informativo Punto Noticias.

“La explicación que da el canal en su comunicado es que requieren poner otro contenido al aire. Le van a dar espacio al Punto Noticias que, dentro de los noticiarios, ha tenido muy buena recepción del público por los invitados y como tratan los temas”, sostuvo, agregando que “si efectivamente el canal le va a dar más espacio a lo que requiere el país hoy en día, Intrusos no debe estar en pantalla y es una muy buena decisión, anexo a lo que pasa en Intrusos como marca”, enfatizó.

Por último y con algo de suspicacia sobre la decisión adoptada por ejecutivos de La Red, César Barrera aseveró que “es una buena decisión de canal y una buena señal a futuro. Hay que ver. Hay que ver qué ponen en ese horario, qué nos van a ofrecer como canal, qué contenidos. Y si no cumple y va a ser otra cosa, lo mismo, el público se va a ir”, finalizó.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
1

También te puede interesar