Periodista de Mega desmiente relación amorosa con su colega

por Rocio Toledo @rociotole_
3616 vistas
José Luis Repenning Mega

El periodista de Mega, José Luis Repenning, rompió el silencio y aclaró el rumor que lo vincula en una relación sentimental con Soledad Onetto. Esto, luego que en diversos programas se revelaran detalles sobre el supuesto romance.

Una de los últimas en referirse a este tema fue Francisca García-Huidobro en el late show de Canal 13, Sigamos de Largo. Allí, la animadora sostuvo: "No quiero sapear, pero dicen que Repenning y Sole Onetto (junta sus dedos en pantalla). A la vuelta de la pausa comercial me meto en más cahuines porque no me importa nada".

Ante esta situación, el periodista decidió desmentir la información que ha circulado en el último tiempo. En su cuenta de Instagram, José Luis Repenning compartió una antigua fotografía en la que aparece con Soledad Onetto, y donde indicó: "Ganamos el reconocimiento de la gente. Estábamos felices ese día y hoy lo seguimos estando. Quiero decir, por respeto a la Sole y a quienes la rodean, que todo lo que se dice es falso".

"Somos grandes amigos, no pareja. Lo que dicen esos programas es falso. Besos y cariños a todos", aseguró el rostro de Meganoticias, descartando así un supuesto vínculo sentimental con la periodista.

"Estamos grandecitos... pero el respeto no tiene edad. La Sole tiene todo mi respeto, también su gente y familia. Eso es", añadió el periodista en los comentarios para explicar por qué decidió hablar sobre el tema.

En esta misma sección, en tanto, Onetto reafirmó las palabras de su compañero. "¡Así tal cual! Una falta de rigor y respeto enorme. Toda la tranquilidad de decir que siempre hemos sido grandes amigos y lo seguiremos siendo", sostuvo

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más