El periodista y actual reportero del matinal Mucho Gusto, Simón Oliveros, se alista para asumir un nuevo desafío en Mega al regresar al Departamento de Prensa de su casa televisiva.
Así confirmaron a El Filtrador fuentes ligadas a la señal privada, precisando que al profesional se le encomendó la tarea de liderar Meganoticias Amanece, informativo que hasta hace unas semanas conducía Priscilla Vargas.
Desde la partida de la periodista a Canal 13, donde debutó oficialmente como rostro para la cobertura especial del cambio de mando, el espacio de noticias que antecede a Meganoticas Conecta ha sido conducido en solitario por José Luis Repenning.
Sin embargo, a contar del lunes 4 de abril la conducción de Meganoticas Amanece estará a cargo de Simón Oliveros. Según pudo sondear este Portal, aunque inicialmente el periodista continuaría como notero de Mucho Gusto, tendría pensado abocarse de lleno al Departamento de Prensa de Mega.
El Filtrador se contactó con Oliveros para confirmar la información, sin embargo hasta la publicación de esta nota no obtuvo respuesta de su parte.
Por otra parte, en febrero el periodista confirmó a través de redes sociales que será padre nuevamente junto a su esposa Natalia Saavedra, quien es panelista del programa Contigo en La Mañana (Chilevisión).
En tanto, este sábado el profesional mostrará otra faceta en pantalla al ser uno de los cuatro anfitriones del programa La Divina Comida, donde compartió con Karen Bejarano, Camilo Huerta y la alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro.