Periodista de TNT Sports y un ex Mekano debutan en La Divina Comida

by Rocio Toledo @rociotole_
La Divina Comida

Luego de dos semanas de repeticiones, este sábado 26, a las 22.00 horas, el estelar de Chilevisión La Divina Comida vuelve a las pantallas para exhibir un nuevo capítulo de su actual temporada.

En esta oportunidad, los invitados serán el cantante Rigeo, conocido por haber participado en el extinto programa Mekano;  el actor Juan Pablo Bastidas; la periodista Verónica Bianchi; y la modelo española Gala Caldirola.

Esta última participante, según se puede apreciar en un adelanto compartido por la señal, se referirá en el espacio a su relación con Mauricio "Huaso" Isla, el padre de su hija Luz y con quien mantenía una relación matrimonial hace cinco años.

Conforme el avance, Caldirola, quien también será parte del programa El discípulo del chef, explicó el origen de los audios que supuestamente le había enviado su expareja cuando se estaban conociendo, registros en el que el futbolista expresaba "me saliste bastante tímida".

"Esos audios nunca fueron para mí", señaló la exchica reality, que en mayo pasado a través de redes sociales comunicó su ruptura con el seleccionado nacional, indicando que las razones del quiebre eran "personales", sin embargo, quisieron aclarar que "no hay motivos de pelea ni rencor entre nosotros".

Cabe recordar que el último capítulo de estreno de La Divina Comida fue emitido a inicios de junio, y tuvo como invitados al comediante Ernesto Belloni; el locutor y conductor de La Red, Checho Hirane; la deportista olímpica Francisca Crovetto; y la influencer Nicole Putz.

You may also like