Debate entre Boric y Jadue logró más rating que el de los candidatos de Chile Vamos

Debate Chilevisión CNN Chile

Este martes Chilevisión y CNN Chile transmitió el segundo debate por las primarias presicenciales entre los candidatos del pacto Apruebo Dignidad, Gabriel Boric (Convergencia Social) y Daniel Jadue (Partido Comunista).

Después de casi una hora y media donde debatieron sus ideas con miras a la elección del 18 de julio, el encuentro se transformó otra vez en el espacio más visto del horario prime esta semana, según cifras recopiladas por El Filtrador.

Entre las 22:31 y las 23:58 horas, la todavía señal de WarnerMedia promedió 14,1 puntos de rating online y varios alcanzó peaks de 16 unidades. En segunda posición se ubicó Mega con 12,3 tantos; Televisión Nacional (TVN) fue tercero con 8,3; cuarto Canal 13 con 7,1 , mientras que TV+ y La Red ocuparon las últimas posiciones con 2,4 y 1,2 unidades.

En Twitter el debate entre Boric y Jadue también alcanzó amplia repercución, superando las 120 mil menciones.

Cabe señalar que este segundo debate organizado por Chilevisión y CNN Chile fue más visto que el del día lunes protagonizado por los candidatos de Chile Vamos, obteniendo un rating promedio de 11,1 puntos.

Imagen: Chilevisión / CNN Chile

You may also like