Periodista deja Agricultura y se suma a proyecto "internacional" en Radio Pauta

por Rocio Toledo @rociotole_
4635 vistas
radio

A partir de este lunes 8 de marzo el programa Primera Pauta, de Radio Pauta, se renueva con la incorporación al panel de la destacada periodista Gabriela Valenzuela, quien se suma a los conductores John Müller y Gerardo Gómez.

La profesional, de esta manera, debutará en su nueva casa radial, tras haber renunciado a Radio Agricultura, donde trabajó por dos años, luego de irse a vivir -por tiempo indefinido- a Buenos Aires. Precisamente su estadía al otro lado de la cordillera será uno de los aspectos más llamativos del espacio, que hasta febrero también conducía la periodista Paz Montenegro.

Esto, pues el programa se alza como un proyecto internacional dado que los conductores se encuentran en distintos países: Gabriela Valenzuela en Argentina, John Müller en España y Gerardo Gómez en Chile.

Bajo esta premisa, la idea es potenciar la presencia de Müller en Europa para abordar y analizar temáticas relacionadas al Viejo Continente, mientras que Valenzuela será la encargada de aportar la mirada latinoamericana sobre el acontecer noticioso de Argentina, indican fuentes ligadas a Radio Pauta.

Como ha sido la tónica de Primera Pauta, en tanto, la renovada temporada el espacio de actualidad -al aire de lunes a viernes de 7 a 8.30 horas- también contará con entrevistas, un bloque deportivo y noticias sobre Chile.

A través de redes sociales, la periodista dio a conocer su incorporación a Radio Pauta. "¡Ahora sí les puedo contar! Desde este lunes me sumo a la conducción de "Primera Pauta" en @pauta_cl, donde conversaremos y analizaremos las principales noticias de Chile y el mundo", escribió Valenzuela en su cuenta de Instagram.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más