Pese a crisis social, Canal 13 insiste con programa Atrevidas

Atrevidas
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Atrevidas era el nombre otorgado al nuevo programa estelar de Canal 13, el que sería conducido por Tonka Tomicic, Raquel Argandoña y Francisca García-Huidobro y el que iba a tener su debut durante el último trimestre de este año.

Sin embargo, producto del estallido social, lo que terminó modificando la línea editorial de los canales de televisión, pasando a priorizar la información sobre la entretención, Atrevidas fue postergado para el año 2020 y, tiempo después, ejecutivos decidieron su cancelación.

"El programa estaba listo para salir al aire el 8 de noviembre y por el problema social del país se tomó la decisión de bajarlo y no se hará". señalaron en su momento a El Filtrador fuentes relacionadas al programa.

Sin embargo, en una entrevista concedida a La Tercera, el director de Programación, José Miranda, aseguró que el proyecto sigue en carpeta para 2020, pero tendría varias diferencias.

“No es un programa de farándula, (sino) muy atingente a historias humanas de chilenos que se han atrevido a ser como son”, mencionó Miranda al matutino, quien no señaló una fecha tentativa de estreno.

Esto se suma a las declaraciones de Francisca García-Huidobro hace unos días, quien aseguró que el espacio se encuentra stand by, argumentando que en estos momentos "no correspondía hablar de moda o de farándula y espectáculos, no era bueno".

Atrevidas

Imagen: Canal 13

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar