Rostro de TVN debutará como animador del Festival del Huaso de Olmué

por Dayana Cortés
18869 vistas
Olmué 2020

Se acabó la espera. Televisión Nacional de Chile confirmó al periodista y abogado Álvaro Escobar como el nuevo animador del Festival del Huaso de Olmué, certamen musical que se realizará entre el 16 y 19 de enero próximo.

La información fue ratificada esta tarde por el programa Me Late de TV+, revelando que Escobar, actual conductor del programa Rojo, fue designado por TVN para comandar la cita folclórica en reemplazo de Cristián Sánchez, quien recientemente renunció al canal público.

De esta forma, el también exdiputado hará dupla con la periodista Karen Doggenweiler sobre el escenario de El Patagual.

Parrilla

El jueves 16 de enero, en la primera jornada del Festival del Huaso de Olmué, la afamada mezzosoprano española Paloma San Basilio será la encargada de abrir los fuegos, secundada por el grupo colombiano Morat. En el humor, en tanto, estará el Huaso Filomeno.

Al día siguiente se presentarán Los Nocheros y Garras de Amor, mientras que la actriz Pamela Leiva debutará en el certamen folclórico con una rutina de stand up comedy.

Para el sábado 18 de enero se contempla la presencia de la emblemática banda nacional Los Jaivas, para, posteriormente, permitir la actuación del cantautor chileno Álex Anwandter. En el humor estará Ruperto, personaje que el actor Christian Henríquez popularizó en el programa Morandé con Compañía (Mega) .

Y en el cierre del festival se presentará el grupo español Mocedades y la agrupación 3x7 Veintiuna, liderada por el actor Daniel Muñoz. La rutina de comedia, en tanto, será protagonizada por Pato Pimienta, exintegrante de El Club de la Comedia (CHV) y el ganador de la primera temporada del programa La Huincha (TVN), Claudio Michaux.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más