Pese a las críticas, "Pacto de sangre" logra aumentar su sintonía en la recta final

por Rocio Toledo @rociotole_
Pacto de sangre

La semana pasada "Pacto de sangre" estuvo en el ojo del huracán y no precisamente por su intrigante historia, sino que por las críticas a la duración de sus capítulos.

De hecho, a estos comentarios se sumó Pablo Cerda, actor del elenco protagónico, quien a través de Instagram escribió "a mí también me da lata ver el final en TV".

No obstante, pese a las reiteras críticas -que continúan presente en redes sociales-, la teleserie nocturna de Canal 13 ha conseguido mantener la atención de sus seguidores.

Si bien en su horario de emisión sigue ocupando el tercer lugar, durante el mes de abril el thriller ha incrementado su sintonía promediando 10.8 unidades, informó la exseñal católica.

Por otro lado, de acuerdo a cifras entregadas por el canal de Luksic, el reciente episodio, donde se abordó la muerte del padre de Trinidad, promedió 10.8 puntos y alcanzó peak de 12 unidades (entre las 22:49 y las 23:32 horas). En esa misma franja horaria, Mega encabezó la noche con 17.8, seguido de Chilevisión con 13 unidades. En tanto, TVN promedió 9.7 puntos.

Imagen: Captura Canal 13

La teleserie de Canal 13 y AGTV está ad portas de concluir, por lo que los próximos capítulos prometen ser de alto impacto, donde los televidentes esperan que se desenmascare la malvada personalidad de Benjamín Vial, el gran villano de la historia.

Cabe precisar, además, que tras el término de "Pacto de sangre", debutará en mayo la nueva producción nocturna "Río Oscuro".

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más