Un nuevo capítulo en el Área Dramática de Mega. Esto habría sumado el actor Mauricio Pesutic a su extensa carrera en televisión, que inició en los años 80, de haberse concretado su regreso al canal privado.
Sin embargo, según indican a El Filtrador diversas fuentes, su retorno a las producciones de la señal no llegó a buen puerto debido a la polémica que en julio pasado protagonizó. A través de una transmisión en Instagram, la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez dio a conocer detalles de una supuesta denuncia por violencia intrafamiliar que habría presentado contra él su exesposa.
Los hechos, conforme explicó en el live, habrían tenido lugar en marzo de este año en el estacionamiento del edificio donde Pesutic vivía con su pareja, ubicado en la comuna de Las Condes. Días más tarde, el actor salió al paso de los rumores que descartó en un comunicado.
Truncado regreso
En la misiva, además, sostuvo que "la situación fue tajantemente desmentida por mi propia exesposa, en una carta privada dirigida a la productora y al canal de televisión con los que estaba negociando mi participación actoral. En tal correo, ella misma indica que 'desea hacer el más enfático y categórico desmentido: jamás ha existido golpes, empujones ni ningún acto de violencia física de cualquier especie por parte de mi exmarido'".
Pese a lo anterior, conocedores del tema explican a este Portal que la polémica desencadenó que Pesutic quedara fuera del elenco de la nueva nocturna Amar Profundo, que marcaría su regreso a Mega tras un breve paso en Canal 13.
En ese sentido, las mismas fuentes comentan que la ficción tenía incluso un personaje listo para Pesutic, el cual finalmente encarnará el actor Otilio Castro. "A él (Pesutic) ya lo habían llamado, estaba listo, pero lo bajaron apenas apareció el tema", indican.
La próxima teleserie de la señal comenzó sus grabaciones hace algunos días, de cara a su estreno que se concretaría durante el mes de noviembre.